|
León Olivé y Ruy Pérez Tamayo
León Olivé es investigador del Instituto de Investigaciones Filosóficas y profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Recibió el Premio de la Academia Mexicana de Ciencias y el Premio Universidad Nacional de Investigación en Humanidades.
Entre otros libros de su autoría, Fondo de Cultura Económica ha publicado La ciencia y la tecnología en la sociedad del conocimiento. Ética, política y epistemología y Conocimiento, sociedad y realidad. Problemas de análisis social del conocimiento y del realismo científico.
Ruy Pérez Tamayo estudió Medicina en la UNAM y realizó el doctorado en Inmunología en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Pertenece a 43 sociedades científicas y es miembro honorario de 12 de ellas. En el año 2000 recibió el Premio a la Excelencia Médica de la Secretaría de Salud.
Es autor de ¿Existe el método científico?, Acerca de Minerva y La estructura de la ciencia, entre otros títulos publicados por Fondo de Cultura Económica. reason why husband cheat link wives cheat i dreamed my wife cheated on me read wifes that cheat cheat wife read why do husbands have affairs free spyware apps for cell phones spy on calls spyware for android prescription transfer coupon click coupons prescriptions cialis sample coupon link coupon prescription
|
|