|
Enrique De la Garza Toledo y Gustavo Leyva
Enrique de la Garza Toledo (San Buenaventura, México, 1947).
Es doctor en Sociología por El Colegio de México, con posdoctorados por la Universidad de Warwick, Inglaterra y en Berkeley, California. Es profesor e investigador a tiempo completo de la Universidad Autónoma Metropolitana y autor de 16 libros, entre los cuales se encuentran Tratado latinoamericano de sociología (2006) y Trabajo y modelos productivos en América Latina (2010).
Gustavo Leyva (México, 1959).
Realizó sus estudios de doctorado en Filosofía en la Eberhard-Karls-Universität Tübingen en Alemania. Es profesor e investigador a tiempo completo del departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa desde 1991.
Entre sus publicaciones destacan Política, identidad y narración (2003), La teoría crítica y las tareas actuales de la crítica (2005), La Filosofía de la Acción. Un análisis histórico-sistemático de la acción y la racionalidad práctica en los clásicos de la filosofía (Madrid, 2008). i dreamed my wife cheated on me go married men who have affairs free spyware apps for cell phones spy for phone spyware for android free spyware apps for cell phones spy for phone spyware for android lisinopril and simvastatin side effects site lisinopril and simvastatin side effects
|
|