tienda
Diversidad e industria audiovisual
El desafío cultural del siglo XXI
Luis A. Albornoz y Ma. Trinidad García Leiva
ISBN: 9786071647276
Precio: € 18.00
En la era digital –la del flujo de información sin precedentes, la globalización económica y la crisis de legitimidad de la democracia representativa−, la lucha por la diversidad cultural adquiere una importancia cada vez mayor, por las crecientes tendencias hacia la concentración empresarial y la homogeneización de los contenidos. Un estudio dedicado a la diversidad audiovisual en los diferentes sectores de la industria cultural (cine, televisión, radio y música grabada, principalmente) resulta no solo oportuno sino imprescindible para comprender que la cultura, de la cual la comunicación masiva es una parte privilegiada, es una dimensión que envuelve todos los ámbitos de la vida humana y se expresa también, por tanto, a través de los medios audiovisuales. Esta es la razón por la cual un diagnóstico y una regulación precisos en la materia son imperativos.

Colección: Comunicación

Formato: 14 x 21 cm., 331, tablas, gráfs. pp.

Primera edición: 2017

Última edición:

Diversidad audiovisual, un debate ausente, publicó InfoLibre el 10/12/2017