Malcolm Lowry concebía el viaje de la vida como "el viaje que nunca termina", un patrón cíclico de "iniciación, repetidas ordalías con fracasos y repliegues, seguidos de triunfos y desarrollo, que a su vez dan lugar a una nueva derrota". Sherrill E. Grace demuestra que esta concepción del mundo influyó de manera esencial en la estructura, narrativa, estilo y simbolismo de la obra de Lowry. Tras el primer capítulo, que refiere a la teoría estética de Lowry y su idea del "viaje", Grace estudia cada una de sus obras, incluyendo narraciones de las décadas de 1920 y 1930, sus cinco novelas, y bocetos y relatos póstumos. Concretamente analiza el trabajo de Lowry a través del texto inédito Work in Progress, en donde empieza a desarrollar el tema del "viaje". A pesar de que el presente estudio se concentra en las obras del autor, también se hace referencia a la crítica.reason why husband cheat
link wives cheat
i cheated on my husband
open online
why women cheat on their husbands
click here how to tell if wife has cheated
early pregnancy termination methods
read how does the abortion pill work
free grocery store coupons
link rite aid coupon codes
bystolic discount card
click bystolic coupon 2013
Prefacio a la edición mexicana 9
Agradecimientos 13
Nota sobre ediciones y abreviaturas 117
Introducción 21
I. El viaje que nunca termina 31
II. El viaje de ida: primeros cuentos, Ultramarina, Lunar Caustic 68
III. La rueda luminosa: Bajo el volcán 97
IV. Retirada y regreso: "La mordida" y 'Oscuro como la tumba' 155
V. Un nuevo comienzo: Ferry de octubre a Gabriola 190
VI. Símbolos de un orden endeble: Escúchanos, oh Señor 245
Conclusión 287
Apéndice: Conrad Aiken 301
Bibliografía selecta 313
Índice analítico 325cheat wife
read why do husbands have affairs
pharmacy discount
open walgreen coupons printable
Colección: Colección popular
Formato: 11 x 17 cm., 334 pp.
Primera edición: 2007
Última edición: 2007