En Respuesta a Job, C. G. Jung (1875-1961) se propone elucidar ciertas ideas religiosas tradicionales y, para ello, recurre tanto al entendimiento como a la emoción. "No puedo servirme únicamente de una objetividad fría, sino que, para poder expresar lo que siento cuando leo ciertos libros de la Sagrada Escritura o cuando recuerdo las impresiones que he recibido de nuestra fe, tengo que dejar hablar también a mi subjetividad emocional."
En diálogo con la segunda Guerra Mundial, Jung retoma y actualiza la eterna pregunta: ¿por qué un Dios bueno y omnipotente permite que suceda el horror, la injusticia y la mentira?
Su respuesta nos permite profundizar en la reflexión en torno a la angustia pero también a la esperanza que, a pesar de todo, pervive en nuestro mundo.i cheated on my husband
open online
std test kits
open sign of std
how to terminate an early pregnancy at home
link abortion clinics rochester ny
pharmacy cards
go discount online pharmacy
Lectori benevolo 9
Introducción 17
I. El hombre y Yavé 19
II. Yavé y el pensamiento de duda 27
III. La Sabiduría 45
IV. La encarnación 61
V. Los hijos de Dios 65
VI. La victoria de Job 69
VII. Job y Cristo 75
VIII. Cristo y Satán 81
IX. El Paráclito 85
X. La reconciliación 91
XI. La visión de Ezequiel y la de Enoc 95
XII. El Anticristo 109
XIII. El Cristo apocalíptico 117
XIV. Los elegidos 131
XV. Amor y temor 137
XVI. Fe y agnosticismo 141
XVII. La madre y el niño 143
XVIII. El Dios tenebroso 153
XIX. El dogma de la Asunción 157
XX. Conclusión 169
Cronología 171free spyware apps for cell phones
spy on calls spyware for android
percent of women that cheat
go my boyfriend cheated on me with my mom
bystolic copay card
click does bystolic have a generic
Colección: Varias
Formato: 11 x 17 cm., 177 pp.
Primera edición: 1964
Última edición: 2006