Portada de Diario de grandes felinos: Leones

Diario de grandes felinos: Leones

Jonathan Scott y Angela Scott


Disponibilidad: 48hs.

Precio: € 24,00


Comprar

"¿Qué sería del hombre sin los animales? Si todos desaparecieran, el hombre también moriría en la soledad de su espíritu; porque lo que les suceda a los animales tarde o temprano le sucederá también al hombre. Todo está entrelazado." Estas palabras del jefe Seattle, de la tribu suquamish del noroeste de Estados Unidos, son parte de una carta dirigida en 1854 al presidente de esa nación; con ellas abre la página en Internet de los autores, y definen perfectamente la esencia de esta obra: compartir con el gran público el fascinante mundo de los grandes felinos y llamar la atención sobre los complejos problemas que en la actualidad enfrentan para su supervivencia.
'Diario de grandes felinos: Leones' es el primero de una serie de tres libros sobre felinos africanos, y si bien retoma los fascinantes relatos de la vida cotidiana de los personajes de la famosa serie de televisión del mismo nombre, va más allá, pues presenta un panorama más completo: aborda la historia, biología, comportamiento, conservación y supervivencia de los leones africanos.
Los grandes felinos han sido el interés principal de buena parte del trabajo de Jonathan y Angela Scott, como muestran los diversos libros y ensayos fotográficos que tienen sobre el tema. El trabajo en la serie de televisión de la BBC de Jonathan Scott como presentador y de Angela Scott como fotógrafa les ha proporcionado un gran conocimiento de estas fascinantes criaturas de la naturaleza.

Editorial: Fondo de Cultura Económica

Colección: Ciencia y tecnología

ISBN: 9681680324

Formato: Empastado; 22 x 28 cm., 135 pp.

Primera edición: 2006

Última edición: 2006