Portada de Marinero muerto no muerde

Marinero muerto no muerde

Anna Fienberg / Rafael 'el fisgón' Barajas (Texto / Ilustraciones)


Disponibilidad: 48hs.

Precio: € 5,00


Comprar

A los rudos Pedro Caradura, Alfonso el Zonzo, Edmundo Inmundo y Tigre, la vida en familia y el trato con los demás les está resultando muy complicado; así, cuando el antipático profesor Roca desaparece, Boa y Vico encuentran más de una razón para sospechar de ellos.
Como continuación de la saga, Boa y Vico se aventuran nuevamente en un caso de piratas.

"Vico había empezado a escribir el libro poco después de que los piratas se materializaron en casa de Boa. Era una oportunidad excelente, y Vico no podía dejarla pasar: tenía a su disposición personajes tan peligrosos como Alfonso el Zonzo y Edmundo Inmundo. Muy pocos escritores podían tener, en su propia casa, esos temas tan interesantes, sobre los que se podían escribir volúmenes enteros. Pero, a decir verdad, Vico estaba teniendo algunos problemas para imaginárselos en acción, entre las olas del mar, con el sable al cinto, o trepados en la punta de un mástil altísimo mientras arreciaba un huracán.
Vico se mareaba en una lancha y las alturas le daban terror. Sin embargo seguía ciegamente a los piratas, con la pluma y el cuaderno en la mano, mientras éstos limpiaban la bañera o preparaban pollo a la cacerola en su nuevo hogar. Trataba de imaginarse las batallas de las que hablaban, cuerpo a cuerpo con bandidos españoles de arete en la oreja; sus luchas con las olas rugiendo como telón de fondo... pero no era fácil."

Editorial: Fondo de Cultura Económica

Colección: A la orilla del viento (infantiles)

ISBN: 9789681666118

Formato: 15 x 19 cm., 118 pp.

Primera edición: 2002

Última edición: 2002