tienda
Historia de México
Gisela Von Wobeser
ISBN: 9786071622402
Precio: € 9.50
He aquí un umbral al pasado escrito con excepcional precisión y claridad. Esta segunda edición, corregida y aumentada, mantiene el objetivo principal que originalmente guió su concepción: realizar una visión integral de la historia de México que fuera asequible para todo público, concisa, amena y que fuera el reflejo de la labor de los más destacados profesionales de la materia.
De esta forma se pretende dotar a los lectores de un panorama histórico sólido que fomente la curiosidad y el aprendizaje del pasado como una parte indispensable de su horizonte cultural.

Comprender la historia de México es mucho más que saber de dónde venimos: también es reflexionar sobre la forma en que los episodios más relevantes del pasado configuran la realidad presente, e implica adentrarse en los procesos que han trazado nuestra forma de ser. Trece de nuestros más destacados historiadores, todos miembros de la Academia Mexicana de la Historia, suman esfuerzos en este libro para mostrar una visión integral del recorrido de México y sus generaciones a través del tiempo. Tras un retrato hablado del entorno geográfico, la narración se inicia con los primeros pobladores del territorio y culmina con los hechos que marcan nuestro presente.

Colección: Breviarios

Formato: 11 x 17 cm., 412 pp.

Primera edición: 2010

Última edición: 2014