tienda
Berta Braslavsky
Berta Braslavsky
Berta Perelstein de Braslavsky (Entre Ríos, Argentina, 1913).
Es profesora en Pedagogía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Realizó un posgrado y una actualización profesional con Henri Wallon en el Instituto de Psicobiología del Niño de la Universidad de París. En 2003 fue nombrada miembro de número de la Academia Nacional de Educación de la República Argentina. Ha sido consultora de la Unesco en educación especial en los países de América Latina (1970-1976). En la actualidad dirige diversas investigaciones sobre educación especial y alfabetización inicial y es permanentemente convocada para dictar cursos y conferencias tanto en la Argentina como en el extranjero. Entre otros, recibió el Premio Kónex al Mérito (1986) y el Premio Interamericano Andrés Bello (OEA, 1994).
Algunos de sus títulos publicados son: Positivismo y antipositivismo en la Argentina (1952), La querella de los métodos en la enseñanza de la lectura (1962) y La escuela puede (1992).
Fondo de Cultura Económica ha publicado ¿Primeras letras o primeras lecturas? Una introducción a la alfabetización temprana (2004) y Enseñar a entender lo que se lee. La alfabetización en la familia y en la escuela (2005).
website read here all wives cheat
wives who cheat on husbands click here redirect
go women who cheat on men wives cheat
women looking to cheat married men cheat with men click here
women who cheat on husband how to catch a cheater online
find an affair signs of infidelity website
abortion pills price abortion pill austin tx click
abortion pill atlanta how does an abortion work pictures of abortion
wife cheaters My husband cheated on me wife cheaters
reasons people cheat cheats My girlfriend cheated on me
free spyware apps for cell phones spy for phone spyware for android
std test kits go sign of std
i cheated on my husband stories i cheated on my husband and never told him i just cheated on my husband
cialis coupon cialis coupon cialis coupon
Obras publicadas
¿Primeras letras o primeras lecturas?
Enseñar a entender lo que se lee