tienda
La máquina de contenido
Hacia una teoría de la edición desde la imprenta hasta la red digital
Michael Bhaskar
ISBN: 9786071622150
Precio: € 17.00
Sin nostalgias por una era dorada de la edición y sin el ánimo cataclísmico que suele manifestarse en los textos sobre los grandes cambios que están experimentando el libro y la lectura, la obra de Bhaskar aspira a nutrir de argumentos y ejemplos históricos las reflexiones sobre la esencia del quehacer editorial, pues hay algo perdurable y necesario —¿tal vez imprescindible?— en la labor de quienes conectan a los creadores con el público. En un mundo en que ya no parece requerirse de intermediarios, en que la tupida telaraña digital promete conectar de manera directa a productores y consumidores, comprender cómo funciona, y cómo ha funcionado, la máquina de contenido es un reto y a la vez un poderoso estímulo.
 

Colección: Libros sobre Libros

Formato: 14 x 21 cm., 273 pp.

Primera edición: 2014

Última edición: 2014

L’edició: marcs i models, filtrar i amplificar continguts. Una màquina ben greixada?, publicó Blog de l’Escola de Llibreria el 21/04/2016

Editar es curar: La máquina de contenido, publicó Libros de ensayo el 01/12/2015